Somos lo que elegimos ser

Sarte

Quiénes Somos

La company de los eventos es una empresa familiar compuesta por un equipo de profesionales en todos los ámbitos de la organización de eventos con una contrastada experiencia a lo largo de los años que ahora confluyen un nuevo equipo y un nuevo proyecto.

Toma su nombre de un anglicismo de finales del siglo XIX cuando a la empresa que lidero la revolución industrial de Huelva The Rio Tinto Company Limited, se la llamaba popularmente “La Company”, en esos años esplendidos del Gran Hotel Colón y del barrio Reina Victoria queremos inspirar nuestro trabajo, en una nueva modernidad que traiga una forma distinta y especial de hacer las cosas donde la creación un entorno agradable, la calidad en el servicio y la excelencia sean las bases sobre la que asentar el éxito.

Hablamos

Misión

La misión de la Company de los eventos es ser la empresa líder en el sector de la prestación de servicios para eventos en toda la provincia de Huelva. Ser un referente para nuestros clientes en cuanto a seriedad, profesionalidad y responsabilidad haciendo nuestras sus necesidades y dando soluciones rápidas y eficaces a los problemas de planificación y desarrollo. Es consolidar un equipo comprometido dando lo mejor de si mismo en cada proyecto buscando la innovación y la actualización de los parámetros tradicionales.

Es nuestra misión ser los elegidos por una oferta nueva, completa, diversa y solvente para todos los retos puedan presentarse.

Visión

Queremos llegar a crear Eventos que sean experiencias únicas, y que estén llenos de dinamismo. Afianzar una confianza mutua con nuestros clientes y proveedores, para consolidar la cercanía y familiaridad que hace confortable cualquier tipo de relación empresarial. Nuestro objetivo debe centrarse en la fidelización de quienes confíen en nosotros y que cada evento sea la base sobre la que se asienta el siguiente, así como la recomendación para seguir ampliando nuestro factor de crecimiento.

Los limites no están definidos ni seremos nosotros quienes los establezcamos, eso lo dejamos en manos de quienes nos den su confianza y vendrán definidos por sus niveles de satisfacción.

Valores

La vida es esencialmente una cuestión de valores

Responsabilidad

Cada evento será considerado como algo nuestro, ejerciendo la responsabilidad de planificarlo, desarrollarlo y finalizarlo con la máxima calidad exigible.

Seriedad

Cumplimos con cada uno de los compromisos adquiridos en la búsqueda constante de la tranquilidad del cliente, para que durante el evento su única función sean las relaciones sociales dejando lo todo lo demás en nuestras manos.

Sinergias

Crear sinergias entre todos los elementos que componen el evento así como entre los empleados, los proveedores y las empresas que confluyen en el mismo sector para establecer lazos de colaboración y entendimiento.

Pasión

Cuando se pose el alma y el corazón en lo que se hace el resultado solo puede ser el éxito de todo proyecto que se acometa.

Calidad

El mimo en cuidar cada detalle, de generar el clima adecuado, de crear el entorno propicio para la comodidad del cliente y los invitados como fórmulas para alcanzar la excelencia.

Personalización

Cada evento es diferente como diferentes son los clientes que lo contrata. Nuestra forma de trabajar se basa en realizar un traje a medida para cada ocasión, de tal forma que nunca puedan darse dos eventos iguales, redundando además en nuestro deseo de no caer nunca en la rutina y en la desidia que impediría la fidelización de los clientes.

Integridad

Fidelidad a la trasparencia en las gestiones adecuando el coste trasladado al cliente con los costes reales del producto.

Flexibilidad

Siempre estar dispuesto al cambio, cuando las cosas no salen como se planean se requiere de pequeños o grandes ajustes realizados de forma rápida y sin trasladar las molestias a los clientes.